Tengo un retraso en el ciclo menstrual ¿Qué posibilidades tengo de estar embarazada?

Bueno quisiera saber que posibilidades tengo de estar embarazada, ¿tengo 5 días de retraso pero estos 2 días eh tenido mucho malestar de vientre y como la sensación de que me bajo pero cuando voy al baño es falsa alarma y eso me tiene muy preocupada por que no quiero estar embarazada sera que me ayudan o me orientan en decirme por que todavía no me a bajado?

1 respuesta

Respuesta
Necesito que me digas tu gecha de ultima regla, y cuando mantuviste relaciones, también si te cuidaaste y con que o si no, así no podría darte una respuesta lógica...
Bueno mi ultima fecha fue el 10 de Noviembre, cuando tuve relaciones no me acuerdo y no me cuide cuando tuve relaciones :(
Mmmm creo así no puedo ayudarte, ya que para decirte con certeza pues necesito saber que día mantuviste relaciones, debes de ser más cuidadosa en ese aspecto!
Pues mira a lo mejor ya te va a bajar, por eso sientes esos malestares, tu relajate y estate tranquila ya que los nervios son prejudiciales y te hacen que no te baje, así que tranquilizate, y si sigues así pues haste una prueba de sangre para determinar si hay embarazo o no, ya que sin la fecha de el día que tuviste relaciones no puedo darte una probabilidad!