Urgente por favor!

¿Es posible que una mujer este embarazada si le ha venido dos veces la mesntruaccion de la forma habitual desde la ultima relación sexual y un test de embarazo a los 82 días de la misma le ha dado negativo?
Gracias

5 Respuestas

Respuesta
Rotundamente no. Esto es, si la relación se produjo hace casi 90 días el test tendría que dar positivo si hay embarazo. Pero si has mantenido relaciones posteriores habría que mirar las fechas.
Respuesta
Difsilmente que estes embarasada en realidad por lo que me cuentas no lo estas saludoss..!
Respuesta
NO se cual es la razón de tu pregunta, ya que a parte del test no mencionas síntoma alguno.
Posible, pues a ver, si las menstruaciones no son menstruaciones son sangrados y el test ha fallado, pues si es posible
Probable--->no, es altamente improbable que Estés embarazada.
De todas formas, el único diagnostico de certeza para un embarazo es una ecografía, si te quedas más tranquila, hazte una, si puedes, son inocuas, pero si vas por la seguridad social no te la van a hacer ya que como te digo no tienes signos (síntomas tampoco me has contado ninguno) de embarazo.
Respuesta
No, no es posible, normalmente el ciclo de la ovulación tarda 14 días por lo que si en ese día no hubo relaciones sexuales es imposible quedar embarazada, recuerda que la ovulación solo dura 24 días!
Saludos!
Respuesta
No.
Ya han pasado muchos días por el medio. Ademas de las 2 reglas, el test de embarazo es definitivo, y más con tanto margen.
Recuerda que los test pueden dar un falso positivo, pero no un falso negativo.
¿Por qué piensas que pudiera estar embarazada?