¿Podría estar embarazada mi novia?

Hola bueno este es mi caso tuve relaciones con mi novia el 9 de este mes. Use condón pero se me deslizo a la hora de salir y no hubo eyaculación no termine. A la media hora le compre las pastillas del día después de postinor y se tomo las 2 al mismo tiempo. ¿Ya tiene un mes que se tomo la pastilla y más o menos 2 semanas de atraso de su regla es probable que este embarazada o seria casi imposible?

1 Respuesta

Respuesta
No no esta embarazada lo más seguro es que la pastilla le atraso su menstruación pero si le va a llegar su periodo, para que estén más seguros cómprarle una prueba de embarazo.
Ha ok gracias también había pensado eso ya que también era su primera vez y me habían dicho que el cuerpo cambia y también se atrasan la mayoría de las veces y también es la primera vez que toma algún tipo de medicamento anticonceptivo y con hormonas y que por eso también podrían atrasarse hasta 1 mes pero iwal le pienso hacer la prueba de embarazo de sangre para la próxima semana gracias.
Si eso es lo mejor! Pero no se alarmen demasiado como dices tu su cuerpo a cambiado y si puede tardar hasta 1 mes en llegarle la menstruación pero hazle la prueba para que estén más seguros.