¿Puedo quedar embarazada menstruando y sin eyaculación?

Quisiera molestarte un momento con un tema que no domino mucho y creo que tu podrás ayudarme.
Lo que pasa es que con mi pololo tuvimos relaciones sin protección, yo estaba en mi cuarto día menstruando y el no eyaculó dentro de mi, pero fueron dos veces. La primera vez decidimos no seguir cuando iba a eyacular, luego se limpió, tuvimos relaciones de nuevo y tampoco terminó. Como otro dato puedo agregar que ese día tuve bastante flujo después de haber estado con mi pololo.
A partir de esto quisiera saber cuales son mis probabilidades de embarazo y cuando puedo saber si es que estoy embarazada o no, la verdad es que el tema me tiene muy preocupada debido a que es la tercera vez que tenemos relaciones y nunca habíamos tenido sin protección.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil que estés embarazada, porque tu fertilidad en esos días es casi nula. De todas formas no debéis hacerlo así, porque aunque no eyacule dentro de ti siempre suelta un poquito de liquido preseminal que contiene esperma en menor cantidad que el semen en si, y podrías quedar embarazada si fuese un día más fértil. Lo del flujo es normal, ya que has estimulado la zona y produce lubricación por si sola.
Quedate tranquila, pues es casi imposible un embarazo en esas fechas.