Cuales son mis días fértiles

Hola Estoy Tratando de quedar embarazada y hasta ahora nada, te cuento que en noviembre mi regla me vino el 1 de noviembre y mi dr. Me dijo que mis días fértiles son los días 12,13,14,15,16 y 17 de noviembre y yo tuve relaciones con mi marido los días 14,15,16 y 17 pero al ver que no lubricaba lo hicimos primero con preservativo con condón para que pudiera estar lubricada luego se lo quito el preservativo y eyaculo dentro de mi al natural así de esa manera lo hicimos los días 14,15,16 y 17 de noviembre yo esperaba estar embarazada y nada hasta que me vino mi regla de nuevo, yo quiero saber en que falle ayúdeme y si es malo tener relaciones en todos los días fértiles.
Mi otra pregunta es que me dijese que días son mis días fértiles ya que mi regla me vino el 30 de noviembre, quiero intentarlo otra vez quiero quedar embarazada, aconséjeme por favor ya que tengo 35 años de edad y tengo miedo justamente por mi edad entre otras cosas.
Ayúdeme a aclarar mis pensamientos y aconséjeme para quedar embarazada quisiera saber si hay algún tipo de postura para quedar embarazada.
Muchas gracias por su respuesta,
un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
La mejor forma de calcular tus días fértiles es tomando tu temperatura todas las mañanas, antes de levantarte de la cama (mejor vaginal), cuando haya una subida de 0.2ºC o más es porque estás en tu semana de ovulación. No tienes porque dejar de hacerlo todos los días, eso no afecta a tu fertilidad.
Las mejores posturas son el misionero, la cucharita y la carretilla; nunca tu encima, no ayudas a la subida del esperma. También es recomendable que cuando acabes te pongas un almohadón bajo el culete y subas las piernas apoyándolas en la pared unos 10 minutos.
No es extraño que no se consiga en el primer mes, eso les pasa hasta a las más jóvenes. Sigue intentándolo y ten en cuenta que cuanto más nerviosa y obscecada estés por conseguirlo más lo retrasarás.
Mucha suerte.
Hola:
Gracias por responderme, pero me queda una duda y es que es malo tener relaciones sexuales en tus días fértiles primero con preservativo para lubricar y luego que se lo quite y que se eyacule dentro de uno al natural es malo me refiero que uno no puede quedar embarazada debido al lubricante del condón o estoy equivocada.
Gracias y un saludo.
Depende de si el condón era con espermicida o sin él, si tenía espermicida es imposible quedar embarazada, pero si no lo tenía no hay ningún problema. Eso tienes que comprobarlo leyendo la caja o si tienen un prospecto dentro de la caja.
Suerte.
Gracias por la respuesta, el preservativo que usamos es control adapta nature preservativos profilattici la verdad no se si son con espermicida no lo dice en la caja, ademas quisiera que me ayudara con respecto a que lubricante puedo usar sin que esto interfiera en quedarme embarazada.
Un cordial saludo.
Creo que ese no tiene expermicida. Hay muchas vaselinas especiales para eso, nunca uses una vaselina de labios, o si te resultan muy caros, el lubricante más natural de todos es la propia saliva, eso no falla.
Gracias, ¿entonces la saliva no influye en que no te puedas quedar embarazada? Había leído comentarios de que si influía, en que no te quedabas embarazada.
Un saludo.
No, la saliva no influye para nada, piénsalo fríamente, ¿qué tiene tu saliva para eliminar al esperma? Nada.
Es el lubricante más natural del mundo, yo la he utilizado continuamente en mis relaciones desde siempre y he quedado embarazada ya 3 veces, con lo que demuestro que eso no es para nada real.
Suerte en tu tarea.
Gracias por tus respuestas ya que son de gran ayuda porque, aclaras mis dudas, para finalizar me gustaría que me dijeses cuando son mis días fértiles, el primer día de mi última regla ha sido el 30 de noviembre y reglo cada 29 días.
Un saludo.
Pues normalmente serían del 12 al 19. Pero compruébalo tomando la temperatura porque a veces el cuerpo se descontrola y ovulas otros días distintos. Espero haberte ayudado, si no tienes más dudas ya puedes cerrar la pregunta.
¿Y cómo me tomo la temperatura vaginal con un termómetro común y corriente?
Un saludo.
Si, puedes tomarla con cualquier termómetro, la diferencia entre los comunes y el termómetro basal es que el basal sólo abarca de los 35 a los 38 grados, pero es igual, con un termómetro digital te será más fácil, pues es más rápido y preciso a la hora de leerlo. Suerte.
Y cuanto tiempo me dejo el termómetro.
Un saludo.
Si es de mercurio 5 minutos, si tienes uno digital cuando pite. El digital es más cómodo y fácil de usar, porque avisa.