Saber si puedo estar embarazada

Hace 2 semanas se me olvido tomar la pastilla más de doce horas y después de esas 12 horas tuve relaciones con mi novio, a la hora me tome la pastilla anticonceptiva y por la noche a mi hora la otra, 3 días después tuve relaciones sin protección al día siguiente tome la pastilla del día después, me he seguido tomando las pastillas anticonceptivas, estuve una semana con protección, y este lunes 29 de novimbrese termino la ultima pastilla ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No, tranquila que es casi imposible el embarazo, es más no tenías necesidad de la pastilla del día de después si solo te olvidaste durante unas horas. Tu cuerpo un nivel alto de hormonas que no bajan a no ser que te olvides varias pastillas o pases más de unos días seguidos sin tomarlas. De todas formas hiciste bien en usar otras protecciones si te sentías insegura, pero no abuses de la pastilla del día después tiene un nivel muy alto de hormonas, que conjuntamente con tus pastillas de diario pueden ser perjudiciales.