Dua sobre embarazo

Hola,
Mi novia usa parches anticonceptivos desde hace tres meses, el pasado 26 de noviembre se cambió el segundo parche, en seguida tuvimos relaciones sin usar un anticonceptivo de respaldo por lo que tenemos dudas de si pudiera quedar embarazada.
Su último periodo fue el 19 de noviembre.

1 Respuesta

Respuesta
No, no está embarazada, el nivel de hormona en su sangre es demasiado alto como para bajar por el simple hecho de cambiarse el parche, solo bajaría en caso de más de una semana sin él. Podéis estar tranquilos