Fertilidad

Necesito saber cuales son mis diaz fértiles si mi periodo fue el 20 del mes pasado

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber como son tus ciclos normalmente, si consideramos que tus ciclos fuesen de 28 días (lo ideal) estarías a punto de empezar tus días fértiles, pero la forma más correcta y segura de saberlo es controlando tu temperatura basal o con los test de ovulación. Lo de la temperatura es muy fácil de controlar, el día con la temperatura más baja es el primer día de tu regla, después sigues controlando y cuando tu temperatura sube unos 0.2 grados es porque empieza tu semana fértil. La temperatura tienes que tomarla siempre antes de levantarte, a ser posible vaginal (es la más fiable).
Hola gracias, otro favor me podría explicar como se utiliza el calendario igual para saber cuando estoy fértil si por favor
Lo primero que debes controlar es la duración de tus ciclos, 28-30-35 días... y saber que la ovulación se da unos 14 días antes de tu regla, aunque no siempre es exacto a veces ovulamos en otro momento por eso es mejor lo de la temperatura. También puedes controlar el moco que expulsas, es parecido al flujo, pero no se disuelve con el agua y es elástico, esto siempre sucede durante la semana más fértil de tu ciclo