¿Quiero saber que día quede embarazada?

Hola quisiera saber en que fecha quede embarazada, tengo un ultrasonido de 9 semanas 2 días el 30 de julio, otro de 12 semanas 3 días el 21 de agosto, y uno más de 17 semanas 2 días el 30 de septiembre, tuve relaciones el día 17 de mayo y el 16 junio, en mayo me tocaba mi regla el 23 de mayo pero no me bajo el 1 de junio tuve un sangrado de 3 días aprox color marrón. Son fechas muy separadas y con diferentes personas quisiera saber de qiuien es mi bebe ya que el ultrasonido maraca que me embarace el 27 de mayo pero tuve un sangrado. Espero que me puedan ayudar lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo ese sangrado que tuviste pudo ser de la implantación del embrión (es cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero por lo que comienza el embarazo). Por lo tanto a mi entender creo que te quedaste embarazada con la relación del 17 de mayo. Además, aunque la edad gestacional es estimada por el peso del bebé, medida del fémur, etc..., no suelen distanciarse de la realidad, por lo que yo me fiaría de ese dato.
De todas maneras, es algo muy serio porque estamos hablando de la posible paternidad de dos persona, por lo que te recomiendo que hables con tu ginecólogo o ecografista y le expliques la situación para que de manera detallada te explique las cosas. De todas formas es importante saber si tenías una regla regular y si el embarazo se cuenta desde la fecha de tu última regla (que es lo habitual). Cualquier duda, contacta conmigo.
Suerte. (No olvides finalizar tu pregunta si la consideras resuelta.