Duda de embarazo

Hola
Quisiera saber si hay posibilidades de estar embarazada ya que tuve relaciones el día 22 de nov sin protección, y mi ultima regla fue el día 5 de nov, mi periodo es de 21 días aproximadamente, y actualmente tengo flujo vaginal blanco un poco abundante, no se si esto indica que este embarazada

1 respuesta

Respuesta
Estimada (xxxxxx), hay altas probabilidades que estés embarazada, porque tuviste relaciones sexuales en un período que se supone fértil en el ciclo menstrual, y el flujo vaginal puede ser un signo, puesto que en la embarazada aumenta la lubricación y moco cervical.