Embarazada

Hola mi ultimo periodo fue el día 31 de octubre y soy cada 30 días y tuve relaciones con mi novio el día 15 de actubre se vino fuera de mi, últimamente he sentido varios síntomas como dolor de cabeza, hambre, ando estreñida y con muchas ganas de orinar, también he tenido dolores en el vientre, yo quiero ser madre, pero también tengo miedo de estarme sugestionando, mi pareja dice que el todas las mañanas siente asco. El jueves pasado me hice la prueba de orina y salio negativa, pero no se hay algo que me dice que si estoy embarazada. Mi ultimo periodo fue el 31 de octubre y soy cada 28 o 30 días, que opinas, estaré embarazada o solo sera pura sugestión.
Respuesta
Pues yo te aconsejaría que te relajes porque los síntomas comienzan 1 mes después de haber tenido relaciones Sexuales, por el momento tu no estés pensando en que si lo estas, porque eso seria un embarazo psicológico. Espera tu regla una vez que ya se haya atrasado y paso un mes de haber tenido relaciones lo síntomas son los siguientes:
Sangrado de implantación - Este puede ser uno de los primeros síntomas del embarazo. Cerca de 6 a 12 días después de la concepción, el embrión se implanta en la pared uterina. Algunas mujeres experimentan un leve manchado, así como algunos calambres.
Retraso de la menstruación - Este es el más común de los síntomas de embarazo. Algunas mujeres pueden presentar un sangrado, pero en general será más corto y más ligero que en un período normal.
Hinchazón y tensión en los senos - La hinchazón de mamas es un síntoma que puede comenzar tan pronto como 1 a 2 semanas después de la concepción. La mujer puede notar cambios en sus senos, sensibilidad al tacto, dolor o hinchazón.
Fatiga y cansancio - La sensación de fatiga o cansancio es un síntoma más del embarazo, que también puede empezar tan pronto como la primera semana de la concepción.
Náuseas matutinas - Este conocido síntoma suele aparecer a menudo entre las 2 a 8 semanas luego de la concepción. Algunas mujeres tienen la fortuna de no presentar este síntoma, mientras que otras tienen estos síntomas la mayor parte del embarazo.
Dolores de espalda - Dolores en la pare baja de la espalda pueden ser un síntoma que se produce al principio del embarazo, sin embargo, es común experimentar un leve dolor de espalda a lo largo de todo el embarazo.
Dolores de cabeza - El aumento repentino de hormonas en el cuerpo pueden hacer sentir dolores de cabeza al principio del embarazo.
Orinar con frecuencia - Alrededor de la semana 6 a 8 después de la concepción, es posible sentir la necesidad de orinar con más frecuencia.
Oscurecimiento de los pezones - Si estás embarazada, la piel alrededor de los pezones puede oscurecerse.
Antojos de alimentos - Muchas mujeres experimentan antojos de ciertas comidas cuando están embarazadas. Esto puede durar todo el embarazo.
SUERTE! Un bebe es una bendición :)
Ok, entonces con lo que te dije tu crees que este embarazada
Si puede haber posibilidades! :)
Espera falta poco 2 semanas y ya sabrás si lo estas o no!
Los síntomas que tu describes si son de embarazo!
Relajate !
Pero si se pueden manifestar luego luego
No, como te mencione al principio los síntomas se presentan entre 3 semanas y un mes! Recuerda que cada cuerpo es diferente! Y el primer síntoma es el Retraso de la menstruación 1 semana de retraso quiere decir que hay posibilidades de un embarazo. :)