¿Llevo 3 semanas de embarzo que pasa si?

¿Hola buenos días
quisiera saber que pasara si yo no sabia que estaba embarzada y durante 1 semana de esas 3 tenia el parche anticonceptivo mi bb ya nacerá mal?:( Ahorita ya lo retire pero estoy preocupada, aparte al igual como no sabia comía mucho pero mucho picante y hacia esfuerzos y ejercicios pesados ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
No esperemos que no pase nada tu tranquila si no paso nada con los esfuerzo ahora es difícil que pase solo recuerda llevar los cuidados pertinentes y acudir al medico suerte