En vdd me urge saber si estoy embarazada

Hola buenas noches:
Mi pregunta podrá sonar ignoante pero en vdd estoy muy preocupada.
Hace 3 meses que uso el parche evra pero este 3 mes hice mal uso de este, no me lo coloque después de la semna de descanso del segundo mes hasta 1 semana después y después el 3 parche igual no lo use correctamente y estuve teniendo relaciones como 10 vecs este mes, estoy preocupada porque este es la semana 4 la de descanso se supone del 3 mes y no me ha bajado desde el lunes ya estoy preocupada que porcentajes es seguro que este embrazada
si si es malo para el bb que use el parche para que lo kite inmediatamente
gracia spor su tiempo y su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si hay posibilidades de embarazo lo que más recomendado es que te hagas un test de embarazo o un examen de sangre rápidamente, y lo otro que afecte el parche al bb si afecta produce mal formación congénitas haci que tienes que tener cuidado ok bye..!
Muchas gracias por haber respondido a mi pregunta, estoy asustada y muy preocupada porque si estoy embarazada ahora se que esta con malformación por mi culpa y usarmal el parche.
Pero garcías por responderme a tiempo . :D