Faje, síntomas de embarazo, ¿Puedo estarlo?!

Hola tengo una preocupación que no me deja en paz por favor necesito que sean sinceros y claros en sus respuestas ya que tengo nervios al respecto. Hace ya casi 2 semanas que tuve un faje con mi novio el cual me preocupa ya que fue en mis días fértiles y el había introducido sus dedos en mi vagina pero hay el riesgo de que en ellos llevara liquido preeyaculatorio, aunque no eyaculo pero si hubo ese liquido entonces hoy que ya faltan dos días para que se supone me tenga que bajar desde ayer que tengo un aumento en la micción y me duelen los pechos, no se que hacer ni dejar de sacarme la idea de que puedo estar embarazada por favor les pido me ayuden lo antes posible gracias.. :S
Respuesta
Ese liquido se llama lubricante y si contiene espermatozoides, fíjate tienes los síntomas de un embrazo haci que lo te recomiendo que te hagas un test de embarazo o y examen de sangre para poder descartarlo ok bye..!
¿Crees qué con esos dos síntomas ya puedo considerar un embarazo con síntomas tempranos?
Si, lo síntomas varían en cada mujer todas las mujeres no tienen el mismo organismo, haci que te sugiero que te hagas un test de embarazo lo más antes posible ok..!
PDT: puntaje a su criterio, Finalizar conversación.