Liquido preseminal

Hola me gustaría saber como funciona el liquido presemial, ¿y si es verdad que puede embarazar y también cuando es que tiene espermatozoides y cuando no y si estos pueden embarazar y en que conidciones?
Por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Hermosa, el liquido preseminal esta compuesto de espermatozoides en su mayoría muertos o inútiles, es muy difícil que te puedas embarazar con el, pero, siempre hay un riesgo pues no todo el esperma es inservible, siempre hay posibilidad de quedar embarazada si no usas un método anticonceptivo, las condiciones varían, ya sea que haga frio, calor, de noche, de día, de cualquier modo puedes quedar embarazada, lo mejor es usar un método anticonceptivo como el condón. Cuidate, un abrazo! Por favor evalúa mi respuesta, si tienes alguna duda con gusto te ayudare.
Gracias por tu explicación, tengo una duda más, si mi novio y yo estábamos sin ropa a mobos pero nunca tuvimos relaciones sexuales, ni siquiera se acerco su pene ami vagina, soloestabmos acostados y abrazándonos, existe la posibilidad de un embarazo si jamas penetro ni nada, ni siquiera eyaculó pero estuvmos sin ropa... es que tengo miedo de que haya caiido una gota de liquido presemial cerca de mi vagina, ¿o algo asiii eso puede ser? Riesgo de embarazo
No ahí riesgo si el ni siquiera te rozo y si cayo cerca las posibilidades son mínimas porque es liquido preseminal, pero si fue eyaculación los riesgos son mayores, hermosa, pero ten cuidado, cuando somos jóvenes es muy fácil que nos embarazemos porque nuestro cuerpo esta nuevo! Funciona perfectamente así que no ahí fallas y si el ovulo esta en el lugar indicado y el esperma entra es muy posible el embarazo, cuidate mucho, un abrazo!, evalúa o intentare ayudarte con tus dudas :)
ooo ok he comprendido pero un dato más el no me rozo nunca, mi temor es que hubiera caído liquido preseminal no se cerca de mi pierna y entonces entrara a mi vagina o cerca del vello, algo así, pero no tampoco eyaculó nunk, ¿crees qué esto reduzca el riesgo?
Eso no implica un riesgo porque estaría muy alejado de tu vagina, a menos que el te roce directamente con el liquido preseminal hay un riesgo mínimo pero si no fue así entonces no tienes de que preocuparte!, tranquila hermosa! Un abrazo :)