Duda sobre alteración del flujo vaginal al consumir anticonceptivos

Por primera vez utilice anticonceptivos pero solo por 11 días me bajo la regla el día 24 y comense a tomármelos ese día se me quito el día 27 y volvió a bajarme el día 29 pero me bajo un flujo marrón, tuve relaciones con mi novio el día 30 y el día 31 y seguía votando ese flujo y el miércoles 3 de noviembre deje de tomarme las pastillas anticonceptivas y estoy manchando pero ahora de un tono claro tuvimos relaciones el día viernes 5 de noviembre y el eyaculo dentro de mi .. ¿mi semana de ovulación comienza el día 2 de noviembre es posible que pueda quedar embarazada? Porque creo que las pastillas no me hicieron el efecto que debían ya que me las tomaba a horas muy distintas
¿Ayuda?
Respuesta
Si lo que tomaste es la pastillas anticonceptivas, deberías tener en cuenta que si no te las tomas a la misma hora se te pude desajustar la regla.
Es muy difícil decirte si hay posibilidad de embarazo, por lo que te recomiendo te hagas la prueba de embarazo cuanto antes para salir de dudas.
Y espera a tener la regla otra vez, para empezar con una tableta nueva de pastillas.
Suerte.
¿Pero una cosa si el sangrado se debió al desajuste de horas de la toma de la pastilla eso quiere decir que no me hacían efecto?
Es difícil acertar en una respuesta a este tema, pero para salir de dudas vete a tu medico y que te haga unos análisis, por si acaso