Tomo pastilla yaz y creo estar embarazada

Después del parto el ginecólogo me receto yaz, hace dos meses me encontraba rara y me hice un test de embarazo, la segunda raya salio marcada aunque levemente, me hice otro test y igual aunque la segunda raya algo más floja, me hice un tercero y me hice un clearblue y me salio negativo.
Este mes seguí sintiéndome rara así que me hice un test y me salio positivo, la segunda raya algo más marcada aunque siguiendo siendo leve, me hice otro test y me salio negativo.
Así que no se que pensar, ¿estaré embarazada? La regla con yaz solo me dura 1 día. Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente estés embarazada. Desde que te haces la prueba y la segunda marquita sale aunque sea sombreada, es que es positivo. Lo de los negativos se puede deber a un falso negativo.
Por lo tanto, puedes ir a ina farmacia y hacerte un análisis de orina o ir al medico de la seg. Social y hacértela por el seguro(tardara más en darte cita y en recoger los resultados)
Te deseo mucha suerte.