¿El esperma se elimina con agua y jabón?

Les escribo pues tengo una duda, les cuento que hace un mes tuve juegos sexuales con mi pareja, le masturbe y eyaculo en mis manos, no fue tanto lo que cayo en mis manos porque la mayoría cayo en su ropa pues me aleje un poquito, a los segundos el semen se empezó a secar y a sentir pegajoso, y luego empecé a besar nuevamente a mi pareja y se me olvido y prácticamente me seque en su pantalón luego me fui a lavar las manos con agua y jabón pero no lo hice tan esmeradamente, luego seguimos besándonos y como a los 10 minutos de eso yo estaba ya mojada pero no pasamos a más, fui al baño a limpiarme pero antes introduje mi mano y pues la pregunta es hay riesgo de embarazo, porque este mes ni dolores he tenido y soy irregular que hay meses que ni me visita pero igual tengo miedo.

1 Respuesta

Respuesta
Mari No te hagas ningún problema n pienses que por casualidad podría embarazarte de esa forma Los espermatozoides al contacto con el agua, el aire, y el cambio de temperatura, mueren en forma inmediata, lo que tenías en las manos era solo un material inerte el cual en la grecia antigua se utilizaba como embellecedor de cutis hoy, se sabe que contiene una enzima, la hialurodinasa, la cual tiene aplicaciones médicas . Solo eso pero imposible que exista embarazo de esa forma Espero haber sido de tu ayuda Saludos Rili66
Ohh entiendo, es que imagine que a pesar del tiempo que había pasado, al meter yo mi mano habían encontrado nuevamente un ambiente adecuado para que sobrevivieran y de ahí me surgió la duda, que quizá haya quedado algún resto y se haya reactivado por así decirlo al contacto con el flujo
No Mari en absoluto es algo imposible de suceder .Te puedes quedar muy tranquila Saludos Rili66