Tome postino2 y vote mucho flujo

Hola.. Tengo 18 años de edad.. Tuve mi primera relación sexual con mi novio el día 25 y 26 de septiembre, el 26 en la mañana compre la postinor2 y me la tome.. En esos días solo presente mareos, después los mareos se me quitaron y empecé a votar mucho flujo.. En esa misma semana se me quito el flujo y me vino mi periodo.. Me vino el 6 de octubre y se me fue el 12, según mi cuenta debía venirme el 12, es decir se me adelanto por 6 días.. ¿crees qué deba de estar preocupada por la existencia de un embarazo?
En septiembre mi periodo me vino el día 15 y se me fue el 21.. Responde pronto..

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes es normal el flujo, que tu periodo sea irregular y los mareos también dentro de unos meses tu periodo sera normal de nuevo no ahí posibilidad de embarazo pues tomaste la pastilla en el tiempo debido pero recuerda que no es un método anticonceptivo! Y solo se utiliza en caso de EMERGENCIA! Cuidate mucho!
¿Entonces crees que pueda estar tranquila? ¿Estuvo bien que me viniera ese sangrado a los diez días de haber tomado las pastillas...?
Siento cositas que se meuven en mi barriguita, pero pienso que son cosas de mi imaginación, me la paso el día pensando en que puedo estar embarazada, y me siento muy triste.. ¿qué me dices?
NO tranquila no pienses en eso, la sensación que sientes seguro es por tanto que piensas que estas embarazada pero no lo estas ya no estés triste :) distraite un poco sal con tus amigas o platícalo con tu novio para que te desahogues pero tranquila todo esta bien :)
¿Segurísimo? ¿Me das tu correo o te puedo contactar por facebook o algo así?
Claroo [email protected]  .. sii estoy segurisiimaaa
Ok.. te agregare a mi correo.. te cuento que el 22 y el 23 me hice una prueba de sangre y me salio NEGATIVO... ¿crees qué me la hice en muy poco tiempo? Ya han pasado 28 días desde la relación sexual
No, esta perfecto el tiempo que esperaste si la prueba dice que es negativo es negativo no estas embarazada, no te preocupes más!.
Entonces estoy tranquila, ¿tranquila? Si hubiese quedado embarazada, ¿hubiese salido positiva la prueba verdad? osea lo digo por el tiempo.. ¿no creo que un espermatozoide tarde 28 días en llegar al ovulo..? Por eso decidí hacerme la prueba y pues me salio NEGATIVO.. Ahora en noviembre espero mi periodo en noviembre.. ¿qué me dices? ¿Qué hago? ¿Estoy tranquila del todo?
Si hermosa! Puedes estar tranquila, la prueba de sangre es efectiva desde la primera semana de retraso tu ya tenias más que eso de retraso todo esta bien! Y los espermatozoides tienes una vida máxima de 72 horas!. Lo más probable es que tu regla se atrase o se adelante pero si es probable que la tengas en Noviembre.