Posible embarazo

Buenas el pasado domingo(el día numero 13 de mi ciclo de 28 días) tuve relaciones con mi chico que consistieron en unos preliminares que yo le masturbe un poco y el a mi, después se puso un preservativo y me penetro eyaculando cuando se encontraba fuera de mi pero con el condón puesto, quería saber si corro riesgo de estar embarazada gracias
Respuesta
Puedes estar tranquila, usando protección y encima eyaculó fuera las posibilidades de embarazo son nulas. Un beso

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No lógicamente, si usasteis condón y el eyaculo fuera el riesgo de fuga de semen dentro queda eliminado con lo que no, no hay riesgo
Respuesta
Si la penetración fue con condón, y tu pareja eyaculo afuera y el condón no sufrió ningún tipo de daños (como que se haya roto) no existe riesgo de embarazo..
El riesgo existiría si el condón se hubiese roto y sumado a esto el hubiese eyaculado dentro de ti, pero como ese no es el caso, no hay problema ni nada de que preocuparse..
Así que quedate tranquila, y cero nervios ni estrés para que tu regla no se retrase ok..
Respuesta
Susan Quedate muy tranquila no corres ningún riesgo de embarazo, si las cosas son como me las planteas Espero haber sido claro y haberte ayudado Saludos Rili66