¿Sobre la probabilidad de embarazo sin eyaculación?

He temido relaciones con mi pareja sin protección en los días 11 y 14 del periodo, en ninguno de los dos casos ha habido eyaculación en el interior, ¿qué tan probable es el embarazo? Es recomendable utilizar la píldora de las 72 horas en este caso. Como antecedente, utilizamos la píldora en el periodo anterior y causo retrazo, ¿no habría problema si la volvemos a utilizar? Gracias, Saludos.

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún riesgo en cuanto al embarazo la pildoara estuvo excelente si dices que no hubo ninguna eyaculación interior no hay porque preocuparse yo no les recomendaría que se volviera a tomar la píldora pues causa desordenes hormonales eso lo dejo a su decisión de mi parte espero haberlos asesorado un fuerte abrazo y que dios los bendiga