No se que me pasa...

Buenas dias;
Tengo una duda, tuve mi ultima regla el 13 de septiembre ( regulares 25-28 días ) tuve relaciones sexuales con la menstruación en la cual mi pareja eyaculó dentro. Aparte de esos días hemos tenido relaciones sexuales casi cada día pero eyaculando fuera y sin usar protección. Hace 1 semana que no me encuentro muy bien, tengo ardores de estomago durante casi todo el día, tengo mucho sueño, duermo durante el día y por la noche me cuesta mucho, un par de días me han dado arcadas bastante desagradables sin llegar a vomitar y sin haber comido nada, tengo los senos un poco más hinchados y los pezones bastante más grandes de lo habitual, voy a orinar muchas veces al día ( más de lo que habitualmente voy ), hace una semana cuando empezaron estos síntomas alorinar y limpiarme aprecié un flujo rosita pero muy poco, tanto estoy irritada como me pongo a llorar. Todavía no me he echo la prueba porque mi regla debe llegar el domingo ( hace los 28 días ). Mi pregunta es; ¿Es posible en tan poco tiempo que esto sea algún síntoma de embarazo? Esta noche he tenido pequeñas molestias en los ovarios pero no me baja la regla, normalmente siempre me llega antes de los 28 días. No se si hacerme la prueba o esperarme... No se que me pasa...
Hace 5 años tuve un embarazo ectópico con la consecuencia que me extirparon la trompa izquierda, se cuales son los pros y los contras, por lo demás tengo mis reglas muy puntuales..
Gracias por tu ayuda de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Tengo que decirte que cuando estaba esperando a hacerme la prueba de mi segundo embarazo, tuve muchos de los síntomas que me relatas, por lo que, casi sin duda, te diría que estas embarazada. Pero antes de alegrarte o entristecerte, te aconsejo que te hagas la prueba.
Un beso y suerte.