Sospecha de embarazo

Hola, recurro a ti de nuevo ya que contestaste muy bien mi pregunta anterior, esta vez la pregunta es, mi novia y yo tuvimos relaciones el lunes pasado, ella es irregular y creo que estaban por empezar sus días fértiles, bueno, al final yo acabe afuera de ella, claro usamos condón, pero ahora ella me dice que el miércoles tenia fiebre y ah estado así ya hasta hoy, y el domingo me dijo que se sentía mareada, ¿esto es psicológico? Porque yo se que los síntomas de embarazo se dan hasta mínimo un mes después, gracias
Respuesta
por supuesto...
Efectivamente los síntomas se empiezan a dar después de la implantación que ocurre de 7 a 12 días después de la concepción, y a partir de ahí empiezan a aumentar los niveles hormonales causantes de los síntomas...
Si utilizaron condón y tu eyaculaste fuera de ella, no hay riesgo de embarazo.
¿Entonces todos estos "sintomas" son psicológicos? Gracias
Efectivamente, todos estos "sintomas" son provocados por el mismo temor a el embarazo, o bien puede estar pasando por alguna otra enfermedad, quizás alguna infección lo que ocasiona la fiebre. Pero más que nada, son los nervios. El estar a la expectativa de cualquier síntoma de embarazo hace que la mente poderosa que tenemos los seres humanos provoquemos el aumento de los mismos. Ha habido casos que inclusive existe el crecimiento del útero como si fuera de un embarazo y no hay nada, con más razón un mareo.
El embarazo psicológico, es lo más común, y todas las mujeres que tienen una vida sexual activa pasan alguna vez en su vida.