Cuando hacerme un test de embarazo

Hola me gustaría saber cuando realizarme el test pues el día 09 de sep me retire el diu de cobre dure con el 10 años y tuve relaciones el 20 22 25 26 de septiembre sin protección hay posibilidades de estar embarazada y si es haci cuando me podre realizar un test de embarazo gracias de antemano
Respuesta
No mencionas sobre el d'ia de tu menstruación'on o si tienes retraso así que lo m'as recomendable es hacerte la prueba de embarazo a partir del d'ia 12 de octubre. Así tu resultado ser'a confiable.
Puedes realizarte una prueba casera (de las que compras en farmacia) o ir a un laboratorio y hacerte un an'alisis de sangre.
No mencionas si deseas embarazarte, solo mencionas que te reteriaste el dispositivo intrauterino
Estamos en contacto.
Si mira el 11 de agosto me vino mi regla después el 08 de septiembre y por eso me retire el diu pues es al segundo día y si deseo embarazarme en los últimos días me esta dando mucho sueño puedo dormir hasta 16 horas y me siento muy inflamada de mi estomago que hasta me molesta algún tipo de ropa
Si tu 'ultima relaci'on sexual fu'e el d'ia 26 y te mantienes sin tener relaciones hasta el d'ia 12 de octubre, ese d'ia te puedes hacer la prueba de embarazo, la puedes comprar en cualquier farmacia.
Seguimos en contacto.