Quisiera saber si el bebe es frutode esta relación

Hola.. Tengo una pregunta y duda que me tiene muy mal los únicos datos que tengo a mi alcance son:
1. Ella tuvo relaciones los días 1,2,3 de abril 2009,
2. Se realizo una ecografía en 4D la fecha 17 de octubre de 2009, indicando que tenia 29 semanas y 6 días.
3. ¿El bebe nació el 18 de diciembre de 2009
es probable que el bebe sea fruto de esa relación?...

1 respuesta

Respuesta
Según los datos que suministras, las fechas concuerdan con el tiempo de la ecografía, si nació el 18 de diciembre nació de 38 semanas, lo cual se considera normal, pues el parto se puede dar entre las 37 y 42 semanas.
Primero gracias por tu respuesta, si efectivamente el bebe nació de 38 semanas, pero lo que realmente .quiero saber es si el bebe, fue consevido en las fechas que mantuvo las relaciones sexual que fueron los tres primeros días del mes de Abril de 2009 (1,2 y 3) o si el bebe fue consevido en el mes de Marzo 2009, porque no tengo el dato de la fecha de su ultima menstruación, con esta información aclarada realmente mi duda sobre quien es el padre de ese bebe...
El bebe debió haber sido concebido durante esos días (1,2,3), su menstruación debió haber sido unos 14 días antes..
La fecha concuerda con esos días, así que en marzo no pudo ser concebido..
Con esta información.