Aun seguimos con lo mismo!

Hice una prueba de embarazo después de las 2 semanas que me indicaron aquí salio negativo eso fue el 10/09/2010 esta volvió a salir negativa la regla según lo que me dijeron aquí, después de eso a la semana me envío un correo diciéndome, que tiene un embarazo ectópico, y que estos no aparecen en las pruebas de embarazo de sangre ; como la que realizamos el 10/9.
Quisiera saber que grado de efectividad tiene una prueba de sangre

1 respuesta

Respuesta
La prueba de sangre es la más efectiva. Si tuvieras un embarazo ectópico, la prueba igual saldría positiva, es falso que no sale en la prueba. Incluso en un embarazo ectópico los niveles de hcg son más bajos de lo normal, y en vez de subir van bajando. Pero con una ecografía saldrías totalmente de dudas.