Embarazo de 14 semanas!...

Hola tengo un embarazo de 14 samanas y hace unos días estuve con mi pareja y en ese momento sangre!... Luego de ese día mi flujo es muy pastoso de color amarillo y unos puntos color café!...

1 respuesta

Respuesta
T aconsejaría que fueses al doctor y que el te valore, pues un sangrado durante el embarazo no es normal, y si hay flujo con puntos color café es que hay sangre vieja que aun estas expulsando. Ve a tu medico y mientras el te chequea no tengas relaciones.