Sobre las pastillas Anticonceptivas

¿Cuánto tiempo debo de haber tomado pastillas anticonceptivas antes de tener relaciones?

1 respuesta

Respuesta
Si es la primera vez que la tomas lo ideal seria unas 3 semanas antes de haber tenido relaciones.
Pues no es la primera pero ah pasado un espacio como de 3 meses después de la ultima vez que las tomé, además tomaba marca yasmin, con esas me habían dicho que a partir de los 4 días, pero ahora comenzzaré con pastillas del sector salud por eso mi pregunta
Mi recomendación personal seria la siguiente: Cuidate por lo menos las dos o tres primeras semanas con algún método (condón o que tu pareja eyacule afuera), es solo por precaución. Te lo digo porque conozco de un caso que la chica comenzó sus pastillas y aun así quedo embarazo. Es mejor prevenir que lamentar! Yo considero que con que tu pareja eyacule afuera es suficiente, pero si usa condón mucho mejor!
Si tienes otra duda, no dudes en aclararla!