Una preguntita

Buenos días, tengo una pequeña tuda, el 27 de Agosto me practicaron un legrado por huevo huero, estaba de 10 semanas y me gustaría saber cuanto tarda en desaparecer la hormona del embarazo o si por el contrario, ha desaparecido ya. Gracias y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Ya desaperecio desde que se te extirpa el hubo alo mucho 12 horas y tu organismo recibe la información y la hormona de ja de circular en sangre