¿Esta embarazada..?

Que tal espero puedas ayudarme, ya llevo 2 meses con esto que no me deja en paz..
Resulta que tuve relaciones con mi novia sin protección cerca de su día de ovulación ( no hubo eyaculación, se que el preesperma puede embarazar igual ). Cerca de la fecha de su periodo le bajaron unas gotitas marrones (fueron de dos días) Sin embargo luego de 3 días de retraso le bajo el periodo, todo estuvo bien hasta el mes siguiente que también le bajo su periodo en forma normal (en cuanto a consistencia, colo, cantidad, duración y fecha) con la excepción que este mes comenzó a tener síntomas asemejados al embarazo, por ejemplo el crecimiento de sus pechos y abdomen, la sensibilidad en el olfato y en una de sus mamas, por eso decidimos hacer un test casero el cual resulto negativo! A pesar de esto, los síntomas continúan y hoy tuvo un sangrado ( mayor a aquel "flujo marrón" que describí antes ), el cual supongo que serán residuos de su menstruación anterior.
Espero que puedas ayudarme, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Resulta que el cuerpo de la mujer es sumamente complejo, y en muchas ocasiones ((sino es que todas)) maneja por medio de alarmas el aviso de complicaciones en el estado de salud. No creo que exista un embarazo, sin embargo te diré lo que debes hacer:
1.- Se aplicara una prueba de embarazo a base de sangre ((son más efectivas))
2.- Si es negativa deberá tu pareja acudir al ginecólogo pues existe un descontrol muy grande en los niveles de hormonas sexuales y esto puede ser ocasionado por algún quiste o mioma que necesita ser tratado de Yaaaaaaaaaa.
3.- Si es positiva pues entonces ambos deberán platicar muy a fondo y ser claros de lo que les espera.
Suerte y acción.