Penetré a mi novia cuando tenía el período. ¿Puede haberse quedado embarazada?

Hola, voy al grano. Voy a intentar explicarme lo mejor posible, contando todo...
Te cuento con mi novia tuvimos relaciones casi siempre sin cuidarnos pero a la hora de eyacular, las veces que nos cuidábamos, me ponía un condón antes o terminaba afuera. Siempre lo hacíamos 4 o 5 veces. Después que me tomaba mi descanso... En el cual siempre me daban ganas de orinar entonces ella decía que con eso limpiaba el conducto entonces lo más probable era que no quedara embarazada por hacerlo un rato sin cuidarnos pero luego poniéndome el condón obio antes de eyacular.
En ese mes a ella le vino todo normal y no había duda de que no estaba embarazada, Por que con ella hacia tiempo que no nos veíamos y anduvo paseando por donde estoy yo 1 mes y medio, que estuvimos juntos. Bueno, durante el periodo de ella lo hicimos, se que suena asqueroso pero en fin, le termine adentro por que ella decía que no corríamos el riesgo de que quedara embarazada.
Ahora ella se fue y estamos lejos, el mes se le atraso ya hace una semana y algo, se hizo un test de embarazo de orina y le dio positivo, el cual dice que ella esta de un mes y algo, pero no sabemos que es, sospechamos que podría haber quedado esa vez, fue la única que le termine adentro sin cuidarme. ¿Es posible que quede embarazado estando con el mes?
Este sábado le vino el mes pero se le fue al otro día, ¿podrían ser perdidas? (Explicame que son las perdidas y si están relacionadas con el embarazo, por que ella pensaba que le había venido y que no estaba embarazadam, pero eso se le fue al otro día.) Estoy muy preocupado ya que esto no queríamos que nos pasara, por que yo estoy en uruguay y ella en españa. No sabemos que es. Ahora estamos esperando unos resultado de sangre que se hizo. ¿Espero qué me puedas ayudar y decirme que es lo más probable que este o no. Por que ese test orinal puede fallar no? A lo mejor solo es un subidón de hormonas.
Desde ya muchísimas gracias de verdad espero una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
De verdad lamento mucho la tardanza de la respuesta y es que me encuentro fuera muy lejos de oficinas por cuestiones de trabajo y por aquí se es complicado conectarse. Aun así estoy respondiendo las pednientes:
Para esta fecha yo creo que el test de sangre ya les llego y por desgracia puede ser que haya dado positivo. Y es que el tener relaciones como las comentas es jugar a la ruleta rusa, pues siempre hay riesgo de que varios espermatozoides vayan incluidos en el líquido preseminal. Tu novia te dice que después de orinar se limpian los conductos, pues tiene razón, lo que no han tomado en cuenta es que al momento de comenzar con las relaciones pues se vuelve a secretar líquido preeyaculatorio, y ese si lleva muchos espermatozoides capaces de lograr la fecundación. En cuanto al sexo en el periodo, pues te diré que eso no es tan asqueroso como lo indicas, de hecho es una etapa en donde las mujeres son más sensibles y en la mayoría de las veces disfrutan más. Así que en esas situaciones no tienes riesgo de embarazo. Si existe un embarazo fue en otra ocasión en donde jugaron con su provenir.
Suerte.
Hola, voy al grano. Voy a intentar explicarme lo mejor posible, contando todo...
Te cuento con mi novia tuvimos relaciones casi siempre sin cuidarnos pero a la hora de eyacular, las veces que nos cuidábamos, me ponía un condón antes o terminaba afuera. Siempre lo hacíamos 4 o 5 veces. Después que me tomaba mi descanso... en el cual siempre me daban ganas de orinar entonces ella decía que con eso limpiaba el conducto entonces lo más probable era que no quedara embarazada por hacerlo un rato sin cuidarnos pero luego poniéndome el condón obio antes de eyacular.
En ese mes a ella le vino todo normal y no había duda de que no estaba embarazada, Por que con ella hacia tiempo que no nos veíamos y anduvo paseando por donde estoy yo 1 mes y medio, que estuvimos juntos. Bueno, durante el periodo de ella lo hicimos, se que suena asqueroso pero en fin, le termine adentro por que ella decía que no corríamos el riesgo de que quedara embarazada.
Ahora ella se fue y estamos lejos, el mes se le atraso ya hace una semana y algo, se hizo un test de embarazo de orina y le dio positivo, el cual dice que ella esta de un mes y algo, pero no sabemos que es, sospechamos que podría haber quedado esa vez, fue la única que le termine adentro sin cuidarme. ¿Es posible que quede embarazado estando con el mes?
Este sábado le vino el mes pero se le fue al otro día, ¿podrían ser perdidas? (Explicame que son las perdidas y si están relacionadas con el embarazo, por que ella pensaba que le había venido y que no estaba embarazadam, pero eso se le fue al otro día.) Estoy muy preocupado ya que esto no queríamos que nos pasara, por que yo estoy en uruguay y ella en españa. No sabemos que es. Ahora estamos esperando unos resultado de sangre que se hizo. ¿Espero qué me puedas ayudar y decirme que es lo más probable que este o no. por que ese test orinal puede fallar no? A lo mejor solo es un subidón de hormonas.
Desde ya muchísimas gracias de verdad espero una respuesta.
Bueno muchas gracias por tu respuesta y no, el examen de sangre le dio negativo y como creo que este examen no falla... ¿no?
Me quede más tranquilo por ese examen pero igual de todos modos hasta que no le venga el próximo periodo no me lo aseguro al 100%.
Muchas gracias Saludos
... Lo que me olvide de preguntarte que no entiendo es por que le paso eso con el mes, de que le vino un día y al otro se le fue. ¿Qué explicación tiene? Si el examen de sangre le dio negativo o sea no esta embarazada... ¿que fue eso?
Disculpa las molestias y si la respuesta es buena no me molesta el tiempo en el que me respondas.
Desde ya muchas gracias de nuevo. Saludos
Que bueno que salio negativo. Yo ya estaría totalmente tranquilo.
La mente de la mujer es increíble y los miedos llegan a somatizarse y convertirse en factores físicos que como consecuencia llegan a retrasar, adelantar, acortar o aumentar los periodos de sangrado. Así que yo veo algo normal en ella. Claro si en las siguientes dos reglas ella muestra los mismo síntomas entonces sera necesario una visita ocn su ginecólogo pues se requiere revisar sus niveles hormonales.
Y ahora solo te pido cierres y califiques la pregunta, de esa manera la saco de los pendienets y me ayudas a contestar más de mis preguntas pendientes
Suerte