¿Tengo riesgo de embarazo?

Hola como estas!
Mira es que tome la pastilla de emergencia el 10 de julio y el 17 me bajo, y luego ya el 10 de agosto me bajo otra vez, pero me duele un poco los senos y los ovarios, ¿es normal? ¿Tengo algún riesgo? Ahh! La regla del del 17 de julio me duro 4 días y la ultima 5 . Gracias! Necesito su ayuda por favor!

1 respuesta

Respuesta
No, no hay embarazo, la pastilla de emergencia te ha hecho efecto, tranquila, porque has tenido la regla.
Sí, los dolores tras la toma de la pastilla puedes tener efectos secundarios, como la tuya, que son dolores de ovarios y senos, y además también puede ser que hayas ovulado no hace mucho, y también puede influir, pero no te preocupes, has reglado y no hay embarazo.