Retraso después de tomar la pastilla del día siguiente

Hola LuZ. Kisiera ke me ayudaras estoy bastante asustada.... Lo que pasa es k el dia 14 de agosto tuve relaciones con mi novio sin proteccion solo usando el coito interrumpido pero unas horas despues tome glanique y el segundo comprimido 14 horas despues y el 21 de nuevo solo que ves no tome la pastilla . El problema es que la ultima vez me bajo el 22 de julio y aunk no soi bastante exacta por lo normal mi periodo es cada mes con algunos 4 dias de variacion solo que hoy ya llevo 7 dias de retraso y estoy muy asustada que posibilidades hay de un embarazo o que puedo hacer???

1 respuesta

Respuesta
1
Dudo muchísimo que estés embarazada, porque te lo has tomado con muy pocas horas de la relación sexual, y además que ya se supone que no hay fertilidad, y no hay ovulación.
Para mí, lo que te pasa es debido a la pastilla, se suele retrasar la regla, como norma general unas dos semanas más o menos, así que tranquila, espérala esas dos semanas, puesto que para mí no estás embarazada, solo una alteración hormonal y ya está, lo que debes de estar tranquila.
Si de aquí a dos semanas no se te presenta, puedes hacerte una prueba de embarazo por si acaso en orina. Te compras un test de sensibilidad 25 mUI/mL, son más fiables y sensibles.
Pero vamos, estoy casi segura que tienes una alteración hormonal.
¿Hay qué bien =D entonces si mi ultimo periodo fue el 22 de julio durante cuanto tiempo seria bueno que me realizara la prueba?
Te puedes hacer la prueba a partir del 14 de Septiembre, ya ha pasado un mes, y ya es fiable, en caso de no tener la regla, tu espera dos semanas más y ya está.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas