Porque no le viene la regla

Estamos muy preocupados con mi novia porque no le a venido la menstruación, y como hace 3 días estuvimos juntos pero no tuvimos relaciones osea no hubo penetración porque como no teníamos preservativo y iba hacer nuestra primera vez nos dio mucho miedo. Y yo tengo mucho miedo porque hubo un roce de nuestras partes genitales y los dos estábamos húmedos... Cuales pueden ser las causas porque no le haya venido la menstruación... ¿y cuáles son los primeros síntomas para saber si esta embarazada mi novia? Estoy muy preocupado.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Embarazo no es sugiero que te tranquilices para que exista embarazo es necesario que exista la penetración para que el esperma quede dentro así que no es tu caso la causa de su ausencia pueden ser varias desde el estrés y muchas más así que sugiero que se tranquilizen y la esperen esos si si desean tener relaciones la protección ante todo para evitar riesgos
Hola otra vez todavía estoy muy preocupado porque ya se le retraso 7 días la regla a mi novia y quisiera saber cuanto se le puede retrasar si es que no esta embarazada, como tu dices por estrés o por que motivos se le puede retrasar tanto dime por favor... gracias
Si como mencionbas no ha habido pebnetracion no hay de que preocuparse con respecto al embarazo si esta sigue retrasada acude al medico para que cheque cual es la causa