El omifin, ¿Se puede comprar sin receta medica?

Apreciada mariluz, t respuesta nos a alegrado el día a mi marido y a mi al notificarnos que sigamos adelante en nuestro empeño en ser padres a los 44, los dos somos personas sanas y fuertes, nuestro mayor deseo es tener un pequeño en casa, pero mi doctora no opina lo mismo creyendo que es una locura nuestra decisión, así pues y llevamdo ya casi dos años de intento creo que por mi descontrolado periodo mi ovulación ya no se produce, el omifin, ¿lo puedo adquirir sin receta medica? Si mi doctora no es partidaria de esta decisión, ¿supongo qué una ginecóloga privada solucionaría el caso verdad?

1 respuesta

Respuesta
Tu médica no sabe lo que dice, vamos, enserio te digo que he conocido mujeres embarazadas, de más edad que la tuya, y los hijos han salido muy sanos. Es cierto como bien te dijo, que hay más riesgo, eso hay que tenerlo en cuenta, pero mientras tengas la regla, puedes tener hijos, si ovulas bien.
El OMIFIN, no se debe de tomar sin prescripción médica, así que si tu doctora es reacia, deberías de ir a un privado, y ahí que te examine y si lo necesitas te lo recetará, pero vamos, si tu quieres quedarte, se lo tienes que decir a tu médica, porque la decisión es tuya no de ella, y si todo va bien, perfectamente te puedes quedar embarazada, así, tienes todo el derecho que te examinen, y te receten pastillas para estimular la ovulación.
Compra ácido fólico, no hace falta receta médica, son vitaminas B9, y estimula la feracidad (fertilización).
Se positiva enserio, repito he conocido casos y más mayores que tu, se han quedado embarazadas, y han tenido unos bebés estupendos, y ellas también no han ningún problema durante y después del parto.
Aquí mismo te voy a dar una página de interés sobre los embarazos después de los 40 años, para tu tranquilidad.
http://www.babysitio.com/preconcepcion/salud_prenatal_40.php