¿Cómo puedo saber cuales son mis días fértiles?

Yo tengo 24 aos soy casada y tenemos ganas de ser padres, pero eun no hemos podido yo quiero saber cuales son mis días de fertilidad ya que no lo se yo soy fija todos los meses mi menstruación es correcta me vino el 08/08/10 y no se cuando puedo tener relaciones para salir en estado gracias por tu atencios
{"lat":6.31529853833003,"lng":-66.26953125}

1 Respuesta

Respuesta
Tus ciclo con lo que veo son de 30 días, es de 8 en 8, vale ahora no estás fértil, tienes que esperar a 8 de Septiembre, y ha mantener relaciones sexuales:
Semana de fertilidad: 20 -27 de Septiembre. Ovulación 23 de Septiembre.
Ahora si en el mes de Agosto en la semana del 20 hasta hoy, tienes muchas posibilidades puesto que estas fértil. Si te ha bajado la regla, no te desesperes y recuerda de mantener relaciones sexuales en la semana que te he indicado.
También lo tienes muy fácil, cuando empieces como un moco opaco, ya empiezas a ser fértil, y cuando tengas un flujo estilo clara de huevo, estás en momento cúspide, ahí mantén bien la relación.
Te voy a dejar unas pautas a seguir, son 7 puntos, y son muy importantes:
Vamos, eres muy joven estás en la fertilidad total, ya verás como no te va a costar.