Quiero embarazarme, tengo 5 meses intentándolo y nada.

Hola, tengo el deseo de embarazarme, hace 5 meses que lo he intentado, no uso anticonceptivos, aunque el año pasado si utilice en 2 ocasiones la pastilla del día siguiente, (no se si tenga que ver en algo). He estado checandome con las calculadoras de oculación, pero ya que soy irregular pues le hago con varias fechas. En febrero me bajo el 24 (duro 5 días), en marzo el 30(duro 7 días), abril el 29(duro 4 días), Junio el 3(duro 3 días) en julio estuvo raro porque el día 3 parecía que había empezado a bajrme y para el día 5 ya(fue muy leve, casi como mancillas), pero el 7 me bajo y más duro hasta el día 10. Los ciclos con duración de 34,30,35,34 días de duración respectivamente, he tomado como base la duración de 34 días, tuve relaciones sexuales en, los que según con ese dato estaba en mis días fértiles(realmente me es difícil identificar los cambios en el moco, porque no tiene al 100% las características que deben ser en la ovulació, según yo pues), parecía indicar que si lo había logrado porque tuve un retraso de una semana, pero justamente concliyendo la semana me baja, 2 días abundante y ahorita como manchitas no tan rojas, pero tampoco rosas. Hasta sentí somnolencia (ahora que me bajo se lo asocio al calor), leves nauseas y cansancio. El mes de julio tuve un accidente automovilístico, ¿podrá haber afectado mi ciclo? Y es que con ese retraso el ciclo ultimo se alargo a 45 días tomando como referencia el 7 de julio.
¿Qué me recomiendas? Necesito ayuda...
{"lat":25.244695951306,"lng":-105.380859375}

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda que es muy importante que preparemos nuestro cuerpo para recibir a un bebe, te recomiendo comiences a tomar el ácido fólico una diaria y una vitamina de embarazada, es muy bueno, cuando quieras quedar cuenta tu día en que te baja la menstruación como día uno, y a partir del día 6 hasta el 19 ten relaciones cada tres días ya que los espermas se mantienen vivos por 72 horas dentro de la vagina. Traten de no trasnocharse cero alcohol, mantengan relaciones en la mañanita antes de levantarse, coman ambos sano. Y algo importante nada de estresarse pensando si quedaste o no embarazada ok
Gracias. ¿Los días que me dices del 6 al 19 son considerando mis ciclos irregulares?
Los días del 6 al 19 son contando a partir del 1 que es cuando te baja la regla amiga. Olvidate si eres regular o no. porque la mujer puede ovular dos veces (no es siempre el caso) una semana antes de menstruar y una semana después de menstruar, es más común después, pero hay mujeres como te digo que ovulan dos veces.. Avisame como te va. Ok.. y éxito...