¿Existe riesgo de embarazo?

Hola!... Mi pregunta es la siguiente... Lo que sucede es que hace aproximadamente 3 semanas mi pareja creo que eyaculó en el agua inodoro, minutos después yo entre y creo que me salpique un poco... Llevo ya casi 2 semanas de retraso ((aunque no suelo ser muy regular, a pesar de mis 18 años de edad)) pero me he sentido rara, con cólicos estos últimos 3 días y sin nada de flujo o algo por el estilo, ¿sera qué estoy sugestionada o realmente embarazada?!... Por favor oriénteme un poco

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que estés embarazada, lo que pasa es que estás sugestionada, es por eso, lo que tienes que hacer como ha pasado suficientemente tiempo, es hacerte una prueba de embarazo de sangre u orina, da lo mismo, aunque es más fiable la de orina, pero lo que me has redactado al cabo de unos minutos los espermas no están vivos ni de lejos, así que tranquila verás como no estás, pero hazte la prueba de embarazo por si acaso.
Yo no sé en que ciudad vives, si a los 18 años eres mayor o menor de edad, aquí en España ya a los 18 años somos mayores de edad, porque si eres menor de edad, y quieres hacerte la de sangre, debes de ir acompañada por un adulto preferentemente por tus padres o tutores.
Pero vamos, que no, no vas a estar embarazada, estás muy sugestionada, tranquila mujer.
Enserio, estate tranquila la regla no te baja, porque eres irregular, y además del nerviosismo.
Ok!... pero tengo otra duda, ¿los espermas pueden vivir mucho tiempo en el agua del wc?... ¿O su ph los aniquila?
¡Qué va mujer!, no dura ni un minuto ni en el aire, ni el agua, para que duren 3-5 días, tiene que estar dentro de tu vagina, nada más eyacular dentro de ti, pero en el agua no, tranquila, se mueren enseguida, así que en minutos aunque hubiese entrado dentro, no puedes embarazarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas