¿Estado optimo para conseguir un embarazo?

Hola tengo 23 años una pareja estable llevamos dos meses intentándolo pero no ha funcionado espero que me puedan dar alguna recomendación para lograrlo, es verdad que si te encuentras bajo estrés disminuye tu fertilidad...

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo como padre de 2 hijos es que no os agobiéis con ello e intentarlo durante el día nº 10 y 15 después de desaparer la regla y seguro que pronto acertareis, a mi por lo menos me fue bien. Suludos y suerte