Se que puedes ayudar

Hola, saludos, mi nombre es alixon y tengo miedo de estar embarazada te cuento mi dilema. ¿Mi periodo es regular todos los 25 y el día 3 d este mes tuve relaciones sin usar protección el no eyaculo aparte me tome un postinor 1 media hora después del coito y el día 8 me bajo periodo pero lo curioso es que sangro como periodo pero no me duele en lo absoluto es normal eso? ¿Podría estar embarazada? Recuerda tengo periodo pero no me duele nada cuando siempre mee duele aparte se adelanto más d 20 días. Gracias por tu tiempo y dedicación.1

1 Respuesta

Respuesta
-1
No tiene que ser que estés embarazada la menstruación no tiene por que doler. Lo más seguro es que no lo estés