Manchas.

Hola Mari_Lu, primero que todo disculpa por preguntarte tantas cosas y además agradecer tus respuesta que me han servido mucho.
Ahora bien, ayer mientras conversaba con mi novia para tranquilizarla, me dijo nuevas cosas el cual yo no supe responder y es lo siguiente:
Primero me dijo que el día anterior antes de que supuestamente le llegase la menstruación comenzó a sentir dolor en el útero el cual hasta el día de ayer todavía dolor( ahora no sé no he hablado con ella). Y segundo me dijo el día que también supuestamente le tendría que haber llegado la menstruación hasta el día de ayer, le han salido manchas café claro el cual ella no sabe que es pero dice que no es sangre. Al no saber ninguna respuesta le dije que fuese al ginecólogo para saber realmente que pasa.
Pero quiero saber tu opinión, ¿Por qué puede pasar eso? ¿Qué son esas manchas?
Agradecería tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Esas manchas de color café muchas veces me ha pasado, y es la regla que le está bajando, y entre los nervios y que su organismo no está asimilado las pastillas.
Debe de acudir al ginecólogo si no le baja dentro de 2 semanas, pero para mí que son los nervios que no la baja, el té de ruda dice que es bueno para bajar la regla, pero que no lo tome sin que su ginecólogo lo mire. También hay más remedios como poner agua y garbanzos, mantener dos días y que se beba el agua, dice que en dos días se indespone, pero yo te digo, que está muy nerviosa, y por eso no la baja, así que se tranquilice, y si no la baja que vaya al ginecólogo.
He leído en ciertas páginas de internet, que la mancha de color café claro puede ser sangre en poca cantidad de la menstruación. ¿Será cierto? Aunque con tu respuesta me haz dejado completamente tranquilo
gracias =)
La sangre color café puede ser implantación del embrión, pero en caso de tu novia no lo es, porque se cuida, es la regla, ya lo veréis, es que dais muchas vueltas, por eso no la baja, dila que se tranquilice, y que si no la baja en dos semanas entonces que acuda al ginecólogo.