Qtanto riesgo de embarazo tengo sinun periodo fijo

Lo que pasa es que mi novia no tiene una llegada fija del periodo, a pasado que le llega 2 o 3 meses después, inclusive más tiempo. Ayer tuvimos relaciones por primera vez y sin protección, luego de 30 minutos de terminada la relación sexual ella se tomo el postday. Mi pregunta es: ¿qué probabilidades hay de que ella pueda quedar embarazada?
{"lat":-13.9234038977233,"lng":-55.546875}
Respuesta
La anticoncepción de emergencia es eficaz, pero es mucho menos eficaz que los métodos anticonceptivos de uso regular. Por eso debe usarse sólo después de una relación sexual no protegida o cuando se sabe que el método utilizado ha sufrido fallos, cuando no hay otras alternativas anticonceptivas, es decir: como último recurso. Evita un 85% de los embarazos esperados y la eficacia disminuye según transcurre el tiempo tras el coito, hasta su uso.
Si no tiene un sangrado antes de 15 días de su uso, que se haga un test.