¿Estaré embarazada?

Hola, quiza sea sugestion mia, tuve relaciones el dia 07 de julio sin proteccion me decidi a tomar postday a las casi 5 hrs despues de los hechos mi regla tenia que bajar el dia 21 y llego el dia 19 termine como por el 25 el sangrado normal, pero he estado sintiendo sintomas de embarazo, quiero pensar que estoy sugestionada o sera que la pastilla no funciono????

1 respuesta

Respuesta
Creo que se duplico tu pregunta, por favor finaliza esta pregunta también para que no me quede como activa.