Duda urgente !

Hola que tal, bueno tengo una duda sobre si puedo estar embarazada o no.
Tuve contacto con mi pareja por medio anal, pero no se si exista la posibilidad
de que haya derramado liquido preseminal, ya que veo que existen
posibilidades de que uno puede quedar embarazada. No se vino ni nada.
Mi ultima regla fue el día 22 de junio y esto sucedió el 18 de julio.
Para el 21 me tome la pastilla del postday, pero el 23 me detectaron
principios de bronquitis, me recetaron dexametasona y ceftriaxona, ademas de ketotifeno. Mi regla debería de llegarme después del 27 de julio, o al menos así lo pensaba porque soy irregular, sin embargo tengo la duda de poder estar embarazada pero no se si pueda existir algún retraso por el simple hecho de los medicamentos, no porque de verdad este embarazada. Me gustaría saber su opinión y que me recomienda pues soy algo nerviosa, y me he estado alterando los últimos días por la duda.
De antemano gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, tu tranquila, según me comentas, el liquido aunque si puede provocar un embarazo, hay pocas probabilidades. El retraso (si es que existe) puede deberse a la toma de la pastilla y/o a los medicamentos, yo no creo que estés embarazada, pero debes tomar calma ya que el mismo estrés puede ocasionar un retraso, así que tomalo con calma y tranquiliad.