¿Riesgo de embarazo liquido preseminal?

Bueno mi pregunta es la siguiente: 1-¿Conocen de alguien que haya quedado embarazada por el liquido preseminal?.2- ¿Puede existir riesgo de embarazo si no hubo penetración pero si pudo haber contacto del liquido preseminal en la entrada de la vagina? ¿Conocen de alguien que haya quedado embarazada de esta forma?

1 Respuesta

Respuesta
Respondiendo directamente a tus preguntas.
1 Personalmente no.
2 Si, aunque la verdad es que es muy baja la posibilidad.
Y por ultimo, te repito que personalmente no, pero existe información de personas que si han quedado embarazadas por que el liquido seminal en efecto contiene esperma.
Experto pedro, realmente estoy preocupado por mi situación, y le hago esta aclaración buscando una respuesta un tanto más personal... ¿cree usted que en mi condición hubo mucho riesgo? Al momento del juego solo intente penetrarla sin exitio verifique que la punta de mi pene estuviera seca en todo momento aunque no se si en los 5 o 6 segundos que duro el acto saliera liquido preseminal...
Ella no estaba en sus días fértiles de hecho estaba a 4 o 5 días de caer en su primer día fértil, agregando más información... también hubo mucho sexo oral por lo que mucha saliva quedo en su órgano, ¿la saliva puede matar al esperma? Gracias
La saliva no es que mate al esperma, sino que no es el "vehiculo" adecuado para que se deslice, ahora más concretamente, según lo que me comentas de los días de su periodo, YO no creo que pueda estar embarazada, aunque te aclaro que existe una mínima posibilidad, muy pequeña pero existe, ok.
Lo que si te recomiendo es que lo tomes con calma, ya que preocupándote no solucionas nada, y si podrías alterar más a tu pareja, así que tu tranquilo y sereno.
Y para que tengas una mayor tranquilidad, podría realizarse una prueba de embarazo, solo para descartar y que tengan más tranquilidad.
En verdad te deseo que todo salga tal cual lo quieres, no olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno
Muchísimas gracias! Pues la verdad alguien me metió mucho miedo, bueno según he leído los espermas mueren fácilmente ante el cambio de ph, ¿y mi saliva es muy ácida así que bueno podría caber la posibilidad...?
Nada muchas gracias estoy un poco más tranquilo y supongo que si llegara a pasar lo que tanto temo debería irme a jugar la lotería por que seguro me la gano también jaja... Saludos y muchas gracias espero su respuesta para finalizar con 5 estrellas
A eso me refería, tomalo con optimismo, y si en efecto la saliva al alterar el PH anula al esperma.
Muchas gracias por tu confianza y te deso toda la suerte del mundo.
Atentamente. Pedro Moreno