¿Podría ser embarazo?

Hola mi duda es la siguiente: mi ultima regla fue el día 6 de junio tengo periodos normales de cada 31 a 34 días pero siempre es cada 31 y 32 días muy rara vez siendo así yo esperaba mi regla el día 7 de julio y no fue así entonces pensé que a más tardar seria el siguiente fin de semana 10 u 11 durante todo ese mes me cuide con preservativo así que veo un poco difícil un embarazo pero el día 9 tuve relaciones sin protección aunque mi pareja no termino dentro, y hasta el día de hoy 15 no me ha venido mi regla he tratado de estar tranquila y no estresarme, no se que pase, no se si pude haber quedado embarazada el día 9 que no me cuide siendo que ese era mi día 34, no se si en esta situación pueda existir un embarazo, por que no veo otra explicación debido a que todo el mes me cuide a excepción de ese día que menciono, o bien que aun sea el efecto de la píldora de emergencia del mes pasado la fecha en que la tome fue 23 de mayo me gustaría que respondiera a mis dudas, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
En cuanto a tu duda El método de planificación más conocido como {pretérito de ovulación} No es totalmente viable.
Te recomiendo que te practiques una prueba de embarazo, Tranquilizate las circunstancias no son las peores
Debes de tener en cuenta la sintomatología, Estados de animo, Apetito entre otros