Ayudaaaaaaaaaaa

¿Hola tengo una duda tuve relaciones complrtas pero como a las 3 horas me tome la pastilla cerciora-t no estaba en mis día fértiles sin embargo tengo 3 días de retrazo en mi regla y dolores en en el vientre como cuando llega el periodo pero nada que me baja estaré embarazada? Por favor me urge una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Esa pastilla como dice en su prospexto es de emergencia es imposible que estés embarazada pero si de que tengas un desarreglo hormonal. Yo soy usted y voy para su doctor o si quieres sersiorarte mejor un test de embarazo.