¿Estando embarazadas.les viene su menstruación normal?

Me han contado casos en que hay mujeres que se dan cuenta de que stan embarazadas cuando tienen 2 o 3 meses .. No se dieron cuenta por qué el ritmo de su menstruación era lo normal.. ¿es cierto?

1 respuesta

Respuesta
Así es, en algunos casos, aunque no muy comunes, la "regla" no se detiene con el embarazo, pero podría significar varias cosas, algunas podrían ser incluso un embarazo Ectópico.
Un embarazo ectópico es un estado bastante serio y puede causar un sangrado similar al flujo menstrual. Esto ocurre cuando un óvulo fertilizado se implanta en un órgano que no es el útero, usualmente las trompas de Falopio.
Y es muy peligroso tanto para la madre como para el producto. Algunos otros sangrados se deben a que el embarazo ocurre cuando el periodo esta en cierta fase del ciclo, por lo cual viene un sangrado pero ese es más común y no es peligroso.
Ojalá haya aclarado tu duda, y no olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno