Ayudame por favor: ¿Microgynon mal usado?

Hola:
Mi novia consumía microgynon desde hace varios meses... Sin embargo el mes pasado dejo de usarlo... Este mes al tercer día de iniciada su menstruación tuvimos relaciones y ella comenzó a tomar al día siguiente nuevamente el microgynon... En estas semanas hemos seguido teniendo relaciones pero ella no toma la pastilla a la hora que normalmente antes la tomaba (en las noches) sino al día siguiente...
¿Qué probabilidades de embarazo pueden haber o existe muchísimo riesgo?... Gracias infinitas

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que no si la toma corresponde a las 24 horas entre una y otra toma no te preocupes no hay riesgo
¿Cuándo dices "supongo", te refieres a que no estas seguro que así sea entonces?... ¿Qué otros factores entrarían a tallar? Te doy algunos detalles para que puedas guiarte mejor: A mi novia su regla le vino el 25-26 de mayo.. en la noche del 29 tuvimos relaciones... el 30 por la noche empezó la 1era pastilla del nuevo blister (en Mayo NO uso microgynon, solo hasta la ultima semana de Abril).. el 2 de Junio tuvimos relaciones pero no tomo la pastilla, sino hasta la noche del 3 en la que tomo 2 juntas (la equivalente del 2 que no tomo y la del día 3)... de allí para adelante ha estado tomando, pero no en las noches, sino en la mañana siguiente...
Con esta información, creo que puedo orientarte mejor, y de tal manera tal vez puedas tener una información más detallada para tu respuesta..
Agradeciéndote de antemano su respuesta, me despido.
No hay problema la toma corresponde a las 24 horas requeridas entyonces no hay riesgo
Gracias, tu respuesta es muy corta a pesar de todos los factores adicionales que he mencionado... pero por la tranquilidad en tu respuesta, me reconforta..
Gracias por haberte tomado el tiempo en orientarme..
Gracias totales!