Ayudame por favor: ¿Microgynon mal usado?

Hola:
Mi novia consumía microgynon desde hace varios meses... Sin embargo el mes pasado dejo de usarlo... Este mes al tercer día de iniciada su menstruación tuvimos relaciones y ella comenzó a tomar al día siguiente nuevamente el microgynon... En estas semanas hemos seguido teniendo relaciones pero ella no toma la pastilla a la hora que normalmente antes la tomaba (en las noches) sino al día siguiente...
¿Qué probabilidades de embarazo pueden haber o existe muchísimo riesgo?... Gracias infinitas

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que no si la toma corresponde a las 24 horas entre una y otra toma no te preocupes no hay riesgo
¿Cuándo dices "supongo", te refieres a que no estas seguro que así sea entonces?... ¿Qué otros factores entrarían a tallar? Te doy algunos detalles para que puedas guiarte mejor: A mi novia su regla le vino el 25-26 de mayo.. en la noche del 29 tuvimos relaciones... el 30 por la noche empezó la 1era pastilla del nuevo blister (en Mayo NO uso microgynon, solo hasta la ultima semana de Abril).. el 2 de Junio tuvimos relaciones pero no tomo la pastilla, sino hasta la noche del 3 en la que tomo 2 juntas (la equivalente del 2 que no tomo y la del día 3)... de allí para adelante ha estado tomando, pero no en las noches, sino en la mañana siguiente...
Con esta información, creo que puedo orientarte mejor, y de tal manera tal vez puedas tener una información más detallada para tu respuesta..
Agradeciéndote de antemano su respuesta, me despido.
No hay problema la toma corresponde a las 24 horas requeridas entyonces no hay riesgo
Gracias, tu respuesta es muy corta a pesar de todos los factores adicionales que he mencionado... pero por la tranquilidad en tu respuesta, me reconforta..
Gracias por haberte tomado el tiempo en orientarme..
Gracias totales!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas