Confundida.. :S

Hola q tal...estoii muii confundiidaa....el diia 4 de mayo tuve relaciones con mi noviio, nos cuidamos con preservativo....cuando el se metiio a  bañar, io revice el condon y me fije q no estaba roto, pero sii estaba escurriendo por afuera, kiiero pensar q esto sucedio al momento de q el se lo kito..... En fiinn..... El diia 12 de mayo "me vino la regla"...la cual fue muy rara....xq devia de bajarme el dia 17 de mayo (siempre eh sido irregular, pero por retrasos, no por adelantos) Los primero 3 dias me bajo muy poquito y de color marron (Nunca me habia bajado asi), y los dias 4 y 5 fueron abundantes y de color rojo..... Hoy es 15 de junio y no me baja..!!! :S
eh leido sobre el sangrado de implantacion, q es de color marron y solo dura 2 o 3 dias....y q ocurre 8 o 10 dias despues de la ralacion, exactamente q a miiii..... Estoiii muyy asustadaa pues aun no me bajaaa.... Podre estar embarazada??? :S
sii no es embarazo xq me bajo d ese color??? Estoii muuii confundidaaa!!!
Respuesta
Pudiera ser que el color marrón de la sangre fuera por el resto de la ultima menstruación puedes quedarte tranquila por el echo de ser irregular, pero también debes asustarte por que el preservativo estaba roto. El consejo que yo te doy es que mejor te hagas un test de embarazo y salgas de dudas.
1 beso y suerte